<$BlogRSDUrl$>

Prólogo 

Bien, acabo de llegar. Mi objetivo, claro, es compartir opiniones. El punto de partida es que existen dos mundos: un mundo virtual, el que nos muestran los medios de comunicación de masas (TV, cine...) y el mundo real. El objetivo del primero es ocultar el segundo. Cada uno de nosotros tiene la opción de vivir en el mundo virtual o en el mundo real. Elegir uno u otro no es bueno ni malo. Es simplemente una de las opciones. El primero es más comodo, pues no tienes que plantearte nada, solo aceptar las cosas tal y como te las sirven. Tambien es más bonito y hasta excitante. El segundo exige el esfuerzo de intentar comprenderlo. Y no siempre es tan bonito; por el contrario suele ser feo. Mi elección fue conocer el mundo real. El problema es que ya no puedo volver a ver la realidad como me la venden en la TV. Es más, me irrita ver como los medios muestran un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Esto me obliga a buscar gente con la que pueda compartir mis opiniones sobre el mundo real. Por eso estoy aquí­.

Habrá quien piense que haciendo esto mi principal objetivo es satisfacer mi ego, sentirme bien conmigo mismo. No niego que en parte sea así­. Pero también pienso que todos y cada uno de nosotros, incluso los que no lo conocen, somos responsables del mundo real. Y desde aquí­ intentaré asumir mi cuota de responsabilidad.

Desde la tierra de Lupe, un saludo.